15/5/17

Diagon Alley Lolita TP donación: Anna St Ortiz, ilustradora

El poder de la ilustración nos transporta a otros mundos mágicos fuera del alcance de los muggles y es por esto que no podíamos dejar de contar con la marabillosa ilustradora (y adorable lolita) Anna St Ortiz, que nos donará un pequeño regalo para la Diagon Alley Tea Party.


“Mi nombre es Anna, tengo 23 años y vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Desde que era bien pequeña mi recuerdo más recurrente es el de estar en verano dibujando todo el día en la mesa del comedor de casa de mi abuela. El dibujo siempre me ha permitido viajar a donde yo quisiera y poderlo plasmar en cualquier parte es algo que me fascina. Más tarde fue cuando decidí dar el paso de la afición a la profesión y estudié ilustración en l’Escola Llotja de Barcelona.
En mi estilo de dibujo predomina la inocencia y la ignorancia del mundo que nos rodea. Ilustrando personajes con su propia personalidad y en mundos paralelos dónde rijen sus propias normas, siempre con metáforas al nuestro, pero que ni ellos saben aún.
Mi técnica de ilustración es muy variable ya que me encanta experimentar y mezclar, nunca me quedo con una sola cuando hago una ilustración, aunque con las que me siento más cómoda es con la acuarela y el digital.“