11/1/15

19ª Actividad de Rosas de Azúcar:"Mi año lolita en 12 fotos"



Casi todas las fotos me las ha sacado mi amigo Rolando ^^ que si no fuera por el a penas tendría fotos xD

Esta es una foto en el MUNCYT (Museo nacional de las ciencias y la tecnología), a principios de año, de una visita que les hice a Rolando y a Alicia :)


Foto del Aurum Masquerade en el mes de Marzo ^^

Un par de fotos de mi cumpleaños de temática pirata

Y no podía faltar una haciendo el tonto con mi hermana :3

Disfrutando del cumpleaños de Morgana, y la maravillosa piñata que hizo Romana :D

Con mi pareja en el Hobby Con ^^

En el Museo del Ferrocarril en Monforte de Lemos 


En el Pasatiempo en Betanzos (adoro esta foto *_*)


Fotos del cumpleaños de mi novio con temática steampunk :)
 Me encanta el efecto que le puso Rolando a esta foto ^^

Foto del Lost Child tea Party

Y por último foto del Boom Xpress con una Tardis *_*

Y, ¿cómo ha sido para vosotros el 2014?

Otras personas que han realizado esta actividad: