11/12/14

Rosas de Azúcar. 18º Actividad: "Mi wishlist lolita"




Bueno siento haberos tenido tan abandonados estos días, pero es que estuve enferma u.u, ahora que estoy un poco mejor quiero ponerme al día con publicaciones pendientes, y este fin de semana que entra empiezo por fin a grabar los vídeos para mi canal de youtube, que tengo mucho que contaros del Lost Child Tea Party.

Vamos con la Actividad, mi wishlist para el 2015 ^^

Pues para el 2015 me gustaría un diseño personalizado de Fidel David, después de ver el desfile en el Lost Child, me quedé con la espinita de un encargo personal. Aquí os dejo unas imágenes  de alguno de sus diseños


Y luego este vestido que creo que es de Souffle Song:
Siempre quise algo con un print de este estilo.

Y por último un bolero o cardigan marrón, pero eso me lo haré yo. Y bueno con eso ya estaría completo mi armario xD