3/12/14

¿Qué película me recomiendas? Vol. 1

-Así en la tierra como en el infierno: película documental del estilo de "El proyecto de la bruja de Blair", en la cual el tema es la piedra filosofal y Nicolas Flamel. La película transcurre en unas extrañas catacumbas que al llegar a cierto punto es cómo si hubieses traspasado las puertas del infierno. La película es mala con ganas, y no de esas malas que de malas son buenas, y la concepción del infierno en la película es muy pobre, simplemente es al revés que lo que sería en la tierra. No merece la pena verla.

-Los Boxtrolls: película de animación que trata de la historia de un niño que es adoptado por los Boxtrolls. La película está muy bien, tiene momentos muy graciosos y me ha gustado bastante, pero me esperaba un poco más de ella.

-Drácula, la leyenda jamás contada: estoy acostumbrada a que normalmente las películas de vampiros me decepcionen, pero realmente me ha gustado cómo han contado la historia. Me han gustado mucho los efectos para los poderes del personaje, y realmente la historia del personaje es genial.

-Big ass spider: Imaginaos una versión de King Kong pero con una araña gigante mutada con minerales de marte, el protagonista es un exterminador al que no le van bien las cosas en su trabajo y se ve envuelto en la caza de una araña que va matando gente y cada vez que se alimenta aumenta de tamaño. Podría ser de esas películas de serie B graciosísimas, pero tiene un par de escenas rescatable

-Ant Boy: película de un niño al que muerde una hormiga y se convierte en un superhéroe con los poderes de la hormiga. Es entretenida, pero está muy enfocada al público infantil.