17/12/14

Mi odisea con los zapatos dorados

En el Lost Child le compré a Fidel David uno de sus diseños (haré review en vídeo :P), así que decidí comprar unos bonitos zapatos dorados que le fuesen bien al vestido. Buscando por ebay encontré unos que me encantaron y que estaban muy bien de precio, y esto es lo que recibí:


No, no me he equivocado con el título. Yo esperaba unos zapatos dorados y me los mandaron plateados. A ver, los zapatos son muy bonitos, tienen buenos acabados y todo eso, pero claro yo los quería dorados.

La odisea empezó cuando le reclamé al vendedor, y en todas las opciones que me daba perdía dinero, así que abrí una disputa en paypal. Y con la opción de paypal también perdía dinero al tener que pagar el envío de vuelta al vendedor para que me devolviese mi dinero. El único consuelo que me quedó fue dejarle al vendedor feedback negativo en ebay. Con esto el vendedor me ha mandado un email ofreciéndome devolverme parte del dinero para que cambie el feedback, Ya os comentaré en que queda la cosa