13/8/14

14º Actividad de Rosas de Azúcar: Quién soy en el Lolita y reflexiones sobre mi futuro


La idea de esta actividad es responder a las preguntas en negrita:

1.Lifestyler o fashionstyler?
Lifestyler

2.JSK u OP?
Los dos

3.Falda o JSK?
Los dos

4.Blusa o cutsew?
Blusa

5.Cintura alta o normal?
Cintura alta 

6.Malice Mizer o Moi dix Mois?
Ninguno

7.BTSSB o AP?
BTSSB

8.Emily Temple o Innocent World?
Innocent World

9.Taobao o Bodyline?
Los dos

10.Kpop o Jpop?
No estoy muy puesta en el tema

11.Música de cámara o Versailles?
Indiferente

12.Japón o Francia?
Los dos tienen cosas que me gustan

13.Rococó o Victoriano?
Victoriano

14.Usas calcetas OTK

15.Usas bloomers
En invierno

16.Usas más de una crinolina al mismo tiempo
Normalmente no

17.Usas más de tres crinolinas al mismo tiempo
No

18.Mezclas Lolita con Mori Kei
No

19.Mezclas Lolita con Fairy Kei
No

20.Mezclas Lolita con Pastel Goth
No

21.Mezclas Lolita con cualquier otro estilo
Sobre todo con steampunk

22.Tu computadora está loliteada
Sólo mi fondo de pantalla

23.Tu celular está loliteado
No

24.Tu área de trabajo/estudio está loliteada
No

25.Estás loliteada en este momento
No, acabo de salir de trabajar

26.Te gusta el handmade

27.Haces tu propio handmade
Sí, tengo hecho ropa para mí y por encargo

28.Tienes un crush lolita
No sé lo que es el crush lolita

29.Tienes más de un crush lolita
??

30.Tienes un crush boystyler
??

31.Adoras a Mana
Simplemente me gusta

32.Adoras a Novala Takemoto
Me gusta

33.Adoras a Misako Aoki
Hay lolitas que me gustan más

34.Adoras a tu comunidad
Ahora mismo no estoy en ninguna comunidad

35.Odias a tu comunidad
Ahora mismo no estoy en ninguna comunidad

36.Tienes sentimientos encontrados acerca de tu comunidad
No

37.Te gusta el drama
No

38.Odias el drama
Paso del tema

39.Has hecho Secrets
No

40.Has hecho Valentines

41.Has recibido Valentines

42.Tienes una amiga lolita extranjera
Sí, llevo dos años carteándome con una lolita de Filadelfia

43.Tienes más de 5 amigas lolitas extranjeras
No

44.Tienes un Dream Dress
Realmente no se puede decir que tenga un dreamdress

45.Tienes más de un Dream Dress
No

46.Has gastado menos de $20 dls. en una prenda

47.Has gastado más de $500 dls. en una prenda
No

48.Has regateado una prenda 
Alguna vez

49.Has comprado ropa de segunda mano
Una o dos veces

50…que olía mal/estaba manchada
Sólo unos calcetines y no he vuelto a comprar ese tipo de cosas de segunda mano

51.Has salido con un coord que no te convencía
Alguna vez

52.Has combinado colores que no te agradaban
No

53.Has usado un vestido que al final no te gustó
No

54.Has comprado algo que al final no te quedó

55.Has vendido o comprado en grupos de Facebook

56. ¿Qué nombre usas en el ámbito Lolita?
Tu nombre // Un apodo
Fátima o Cloe_chan pero prefiero que me traten por mi nombre

57.¿Desde hace cuanto tiempo vistes Lolita?
Menos de 6 meses // De 6 meses a un año // De un año a dos años // Más de dos años
Más de dos años

58.¿Cuál de estas prendas usas con más frecuencia?
 One Piece (OP) // Jumperskirt (JSK) // Falda 
Jsk y faldas de cintura alta

59.Prefieres las prendas Lolita con… 
Colores lisos // Motivos como rayas o cuadros // Prints
Pues me gustan todos

60.¿Te consideras atada a un estilo o prefieres variar?
 Un estilo // Estilos variados
Me gusta variar, en mi armario hay de todo

61.Eres una Lolita…
Gothic // Sweet // Classic // Casual // Shiro&Kuro // Punk // Otras
Uso todos los estilos

62.Conoces marcas Indie como...
LIEF // Cloud Chamber // Haenuli // Belladonna // Pirates and the Crown Rose // Otras

63.Prefieres usar…
Medias // Calcetas
Las dos

64.Prefieres usar… 
Headress // Alice Bow
Los dos

65.Normalmente combinas el Lolita con…
Cabello natural // Peluca
Los dos

66.¿Formas parte de una comunidad?
Sí, soy organizadora // Sí, soy miembro // No, no formo parte
No formo parte.

Otras personas que han hecho esta actividad:

Cambiando de tema, a finales de agosto acaba mi contrato en el hospital, por una parte quiero acabar, ya que estoy trabajando en la planta de Oncología y a veces se me hace duro emocionalmente. Pero por otra parte tengo muchas ganas de trabajar, ya que enfermería es la carrera que hice y me gusta el trabajo que se hace.

Pero una vez que se me acabe el contrato no voy a estar ociosa, ya que empiezo el Máster para el que me había apuntado, que conseguí entrar a pesar de sólo haber 20 plazas. Voy a tener clases de lunes a jueves por la tarde, por lo que voy a tener un poco más de libertad que ahora. Durante el mes de septiembre a ver si me adapto a la nueva rutina.

Mi intención es empezar en octubre con la tienda, por fin, y con el canal de youtube. De momento la cosa va con calma, pero ya tengo las ilustraciones para mi página de facebook:
La foto de perfil

Y la foto de la portada

La diseñadora de estos dibujos es Eva, de Komorebi Art, la podéis encontrar en estos links: