15/7/14

Hobbycon día 4: quedada steampunk y V de Vombilla

Bueno pues el 4º día del Hobbycon lo que hice fue pasarme la mayor parte del tiempo corriendo detrás de mi hermana, y os preguntaréis porqué, pues la sencilla razón fue porque se apuntó a la gymcana que hacían los chicos de V de Vombilla (http://www.vdevombilla.com).

Tengo que decir que fueron súper originales: montaron un fuerte con 700 cajas de cartón (si no recuerdo mal xD) y con pruebas muy originales para la gymcana.

Algunas de las pruebas eran las siguientes:
-Tuvimos que hacer un baile grupal
-Le pintaron la cara y tuvo que sacarse una foto con 3 cosplayers



-Comerse una galleta con tabasco y luego cantar una canción entera, aquí tengo que decir que mi hermana se salió xD, nunca había tomado nada tan picante y aún con los lagrimones cayéndole por las mejillas cantó entera la canción de We will rock you
-Hizo un juicio por asalto ya que no podía terminar una de las pruebas y tenemos que darle las gracias al señor Timoneda de Fandogamia por ayudarnos ^^
Luego había pruebas extras escondidas por el evento: tuvo que hacer la croqueta en el exterior el Hobbycon y gracias a los chicos de Fandogamia otra vez, conseguimos hacer 4 pruebas en 1
 Un selfie con 10 personas, el señor Timoneda con un mostacho enorme, 3 cosplays iguales y 3 cutrecosplay xD
  Mi hermana se llevó una camiseta genial de V de Vombilla :)


De la quedada steampunk tengo poquitas fotos porque luego nos fuimos a ver el concurso de cosplay








 Tengo que decir que este año el concurso de cosplays tuvo un nivel muy alto, hubo cosplays geniales del LoL, y de otras series, pero sin duda el mejor de todos fue el de Predator

Pongo las fotos con permiso de Patri porque yo no pude quedarme hasta el final para sacarme una foto con él u.u. Lo genial del traje es que tenía los ruiditos, la boca se abría y se cerraba, tenía luces y el arma se movía, me declaro fan *_*