18/7/14

13º Actividad de Rosas de azúcar: tus dream dresses


1.Este vestido de Infanta, que simplemente me parece maravilloso y que todas sabemos a quien nos recuerda

2. Este OP de Infanta, porque me encanta ese tono de azul y los detalles en dorado *_*

3. Este OP de Surface Spell, porque adoro los rombos :)


4. Este jsk de DoL, en la foto no parece nada del otro mundo, pero lo he podido ver en directo y tiene mogollón de detalles ^^


5. Y por último este OP de Surface Spell, el detalle del cuello de las mangas me encanta 

*Otras personas que han realizado esta actividad:




Hasta septiembre iré publicando un poco menos porque estoy trabajando en el hospital, y la verdad es que me ha tocado un turno bastante malo, pero aún así estoy contenta porque por lo menos voy a trabajar mes y medio xD.

Los que me seguís, probablemente hayáis visto que he activado el canal de youtube, pero por falta de tiempo hasta finales de septiembre probablemente no empiece a subir videos, pero me hace ilusión ese proyecto. Estoy trabajando en una intro sencillita para mis videos ^^

Y bueno, espero poder subir algún tutorial más en breves :)