13/1/14

7ª Actividad Rosas de Azúcar: cuál es tu ítem lolita más preciado y nueva tela

-Estás botas regalo de mi novio, las escogió el para mí. Son muy cómodas y bonitas, la foto no les hace justicia.

-Falda de Bodyline: esta falda me la regaló Uxi por mi cumpleaños y me encanta *_*, es una falda muy versátil y que sienta muy bien ^^

-Falda de BL(sí es la misma que la anterior pero en otro color): Llevaba  mucho tiempo en busca de esta falda en este color, pero estaba agotada en Bl y de segunda mano no la encontraba a buen precio, pero por fin la repuso BL en la tienda. Me ha parecido una gran comprar por su calidad precio, a parte de que es preciosa. El color varía un poco en cuanto a la versión anterior, esta es más grisácea.

-Gorro de la tienda "The time cabinet" de Etsy: el pajarito se puede mover xD



Otras personas que han hecho esta actividad:

Y aquí os dejo fotos de la última tela que me compré, la tela es negra con los dibujos en plateado