2/9/13

52 desafíos lolita: Por qué no lo llevo más a menudo y mes de septiembre

No lo llevo más a menudo porque según lo que vaya a hacer ese día no me es práctico vestir lolita, ya sea porque me han llamado para trabajar, porque los recados que tengo que hacer ese día pueden hacer que se estropee esa ropa, o que vaya a un sitio que es mejor no llevar ropa lolita (conciertos, salir de marcha de noche y similares)

Este mes de septiembre voy a estar algo liada, así que supongo que pospondré un poco el resto de los retos que tengo pensado hasta que esté un poco más libre. Este fin de semana ya es la Feira Franca y el 28 y 29 voy al EuroSteam Con en Orense: tengo que hacerme un bañador victoriano, un camisón y quería llevar la falda que quiero hacer con la tela de Poe. A parte de que tengo pendientes un par de encargos (estoy esperando a quedar con la gente para hacerlos xD).

En cuanto a los vídeos que dije que iba a hacer, estoy pensando en hacer algunos en foto, porque creo que se van a entender mejor ^^. Espero poder ir actualizando estos días y poder postear cosas interesantes :).

Al igual que Fukai estoy deseando que pase el calor para poder hacer el reto 1 prenda 4 estaciones, porque ya lo tengo pensado y tengo muchas ganas de hacerlo :)