29/8/13

Tutoriales en video y nuevo reto

He decidido empezar a hacer tutoriales en video sobre cosas básicas de costura que creo que se pasan bastante por alto. A ver si empiezo a hacerlos pronto, porque la verdad tengo muchos proyectos para el blog en mente y me da la impresión de que no me llegan las horas del día xD, a parte de que me estoy preparando el bañador victoriano y la ropa para el EuroSteam Con y la ropa de la Feira Franca ><.

Si queréis que haga un video de algo en concreto me lo podéis decir y si está en mi mano lo haré ^^

Ahí va el nuevo reto, pero os voy a poner nivel fácil y nivel difícil:
-Fácil: Tenéis que coger un conjunto compuesto por falda y camisa, o jsk y camisa, u OP, u OP y camisa. Y hacer 3 conjuntos en los que sólo podéis cambiarle el accesorio del pelo, las medias o calcetines y los zapatos (hay que cambiar esas tres cosas obligatoriamente en cada conjunto). El resto debéis mantenerlo igual (para que veáis el juego que dan los accesorios). En este caso podéis añadirle más prendas como una chaqueta, un bolero, una estola... Pero no podeis cambiar la combinación que hayais elegido (camisa +  falda, jsk + camisa...)
-Difícil: Lo mismo que el anterior pero no podéis añadir más prendas que las de la combinación original, es imprescindible cambiar en cada uno de los 3 conjuntos el accesorio del pelo, las medias o calcetines y los zapatos. El consejo en este reto es que juguéis también con el peinado porque ayuda a que el conjunto se vea diferente. Intentaré postear el mío mañana :)