30/8/13

Reto 3 conjuntos cambiando accesorio del pelo, medias o calcetines y zapatos modo fácil y difícil

Hoy no estaba muy inspirada u.u, pero aún así espero que os guste, he hecho el reto fácil y difícil con el mismo conjunto. Iba a hacerme algún recogido pero hoy no tenía el día ><.Pongo primero el difícil porque en modo fácil me quedó más vistoso xD

Difícil

1.
Gorro: ebay con lazo de un vestido de IW
Camisa: taobao offbrand
Jsk: Hecho a mano por mí (de esos que me pregunta mi madre si realmente los hice yo porque son de los que más les gusta, me encanta tu coinfianza en mi mamá ¬¬ xD)
Bolso: taobao offbrand
Medias: offbrand
Zapatos: BL

2.


No se ven bien los zapatos u.u
Boina: ebay
Camisa: taobao
Jsk: Hecho a mano por mí
Bolso: ebay
Medias offbrand (son de color verde pero creo que no se aprecia u.u)
Zapatos: offbrand ( tb son verdes xD)

3.
Lazo del pelo: IW
Camisa: taobao
Jsk: hecho a mano por mí
Bolso: taobao
Medias: offbrand
Botas: taobao offbrand

Modo fácil:
1.

Añadido cinturón de ebay

2.
Añadida chaqueta de Infanta

3.
Añadido cuello de pelito de restyle



Aquí podéis ver el reto anterior hecho por Fukai http://caotica-entropia.blogspot.com.es/2013/08/reto-1-prenda-3-estilos.html