25/8/13

Quedada lolita y 52 retos lolita: Porqué vistes lolita

Ayer hubo quedada lolita en Vigo, en el Bar Baro. En la quedada tuvimos mercadillo y un concurso con premios de Just dance 4, al principio la gente no se animaba mucho pero después del primer baile todos querían repetir

Sombrero de copa: ebay
Peluca: ebay
Camisa: H&M
Jsk: hecho a mano por mí, no se ve en la foto pero por detrás se recoge la falda (en la foto no se ve bien pero es tela de rayas negras y gris oscuro)
Bastón: taobao
Medias: claire's
Accesorios: ebay y offbrand
Botas: en Antaina también las tienen pero las compré en una tienda random de taobao


Foto grupal (de momento sólo tengo esta de la quedada pero cuando tenga más las iré subiendo)
De izquierda a derecha: yo, Cris, Mariko, Mana, Buchy Pink, Ainara y Uxi


52 retos lolita: Porqué visto lolita
A lo largo de mi vida he pertenecido a bastantes tribus urbanas, pero siempre me ha faltado algo... no sabría explicar el qué. Pero cuando encontré el lolita simplemente puedo decir que me enamoró y que me di cuenta que esos vestidos, complementos, accesorios y todo lo demás realmente me llenaba, no sentía que me faltase algo, me siento muy bien vistiendo lolita. Además de que el que haya tanta variedad de estilos me ayuda mucho a que no me aburra. Sé que no es una gran explicación ni algo sorprendente pero es el motivo por el que visto lolita ^^