15/8/13

Otra de peliculas


Gyo: Tokio fish. ¿Qué decir de esta película? Quiero que me devuelvan las casi dos horas de mi vida que perdí viendo esta película ><. Es una película de animación que empieza con tres chicas que se van de vacaciones al pueblo del novio de una de ellas. Todo parece de lo más normal hasta que cuando van a entrar en la casa en la que se alojan empiezan a notar un olor nauseabundo y cuando entran en la casa se encuentran con una criatura muy rara: un pez medio podrido con patitas mecánicas que se mueven. A partir de ahí la película se vuelve cada vez más absurda y paranoica. Al final te dan posibles hipótesis del porqué pudo pasar eso... pero te quedas como estabas perdido, sin saber que has visto realmente y con la sensación de que podías haber pasado el tiempo haciendo algo mejor.

Haru en el reino de los gatos: Esta película también de animación me ha gustado mucho (últimamente estoy viendo muchas de estudio Ghibli). Es muy entretenida y los gatos son puro amor *_*. Recomiendo verla, no cuento más para no haceros spoiler xD

Mi vecino Totoro: Es otra película de animación. Esta es una película que llevaba mucho tiempo queriendo ver ^^. Es la historia de un padre con sus dos hijas que se cambia de casa para poder escribir y porque tiene a su mujer ingresada en el hospital. Las dos niñas empiezan a ver pequeños seres en la casa, hasta que se encuentran con Totoro. No me matéis por lo que voy a decir ahora xD, la película me ha gustado mucho, pero hasta que no aparece Totoro se me ha hecho un poco parada (¿Le ha pasado a alguien más?). Aún así la recomiendo porque es muy buena.


Sky Crawlers (o Surcadores del cielo): Otra película más de animación (últimamente veo muchas XD). Otra pérdida de tiempo, esta la vi con mi novio y nos quedamos los dos con cara de tontos xD. A parte de ser lenta es muy rara. Cuenta la historia de un piloto de aviones que llega a una base. Se encuentran en guerra (no se explica quienes son las dos facciones realmente, comentan por encima y no queda muy claro y tampoco se sabe quienes son los buenos y los malos). Se ve la vida que llevan él y el resto de los pilotos en la base y alguna que otra vez que salen a luchar con los aviones. Cada vez que uno de los pilotos muere lo reemplazan por otro que se parece muchísimo y que tiene las mismas costumbres xD (yo al final he querido pensar que los pilotos eran clones para mandar a la guerra, pero con lo rara que es también esta película seguro que me equivoco). No me gustó nada, pero si alguien la entendió por favor que me la explique XD.


El castillo en las nubes: Historia de aventuras. No cuento nada por no spoilearosla, pero es genial *_*




Pacific Rim: Película de mechas y bichos gigantes, estilo de las de Godzilla de hace muchos años pero con un buen presupuesto XD. Acción desde el principio al fin con toques de humor (a mí por lo menos me gustó porque es lo que esperaba ver). Lo mejor para mi gusto: el cameo de Ron Perlham. Lo único que no me gustó de la película: Santiago Segura como secundario, estoy harta de verlo de secundario en mogollón de películas últimamente >< (¿por qué tendrá que ser coleguita de Guillermo del Toro?)